Equipos Médicos. Fácil.

Te ayudamos a seleccionar los mejores proveedores y equipos médicos del mercado para entregarte una dotación completa, segura y en un solo lugar.

INNOVAR TECNOLOGÍA BIOMÉDICA S.A.S. identificada con NIT 901.007.452-6, es un comercio electrónico de equipos médicos institucionales para el sector salud y comercial. Ayudamos a nuestros clientes con el suministro de tecnología biomédica de los mejores proveedores nacionales e internacionales, contamos con un portafolio de más de 4.000 referencias de equipos, accesorios, repuestos y servicios disponibles en la www.biomedicos.co.

Durante los últimos 12 años hemos podido tener vínculos comerciales con más de 2000 clientes en 29 departamentos de Colombia, somos especialistas en ventas institucionales y ayudamos a entidades sin ánimo de lucro con sus proyectos de donaciones para hospitales de bajos recursos.

Somos una empresa de jóvenes emprendedores que creen que Colombia es un país de muchas oportunidades, nos esforzamos por brindar un servicio, donde nuestro cliente pueda encontrar respuesta a sus necesidades en la venta de equipo médico, apoyados en marcas reconocidas en el mercado, con garantía y excelente soporte técnico.

Odoo • Imagen y texto

Misión

Suministrar salud y bienestar a través de cada producto y servicio entregado a nuestros clientes.


Visión 

Posicionarnos como una de las marcas más reconocidas a nivel nacional en la distribución de equipos biomédicos para instituciones y hogares a través de Internet.

Negocios

Somos una compañía con un gran potencial de crecimiento por lo que fuimos seleccionados para participar en el Scaleup Bootcamp de Latam Startups en Toronto, ON, Canadá.

Si estas interesado en alianzas comerciales y otras oportunidades de negocios no dudes en escribirnos.

Odoo • Texto e imagen