Lanzamiento DEA Schiller Fred PA-1

Para espacios públicos Ley 1831 de 2017

Jorge Enrique Vargas Larrota

Pensado para el acceso público (resolución 1831 de 2017), el último desfibrilador FRED PA-1 de SCHILLER se ha diseñado para facilitar el uso y que personal no médico pueda salvar vidas. El FRED PA-1 guía al responsable de primeros auxilios por todos los pasos necesarios del proceso de reanimación.

Imagen de Odoo y bloque de texto

DEA para espacios públicos

La desfibrilación consiste en aplicar energía eléctrica al corazón para restablecer un ritmo cardíaco correcto. El uso de un desfibrilador en combinación con compresiones torácicas bien realizadas es el único tratamiento que puede salvar la vida de un paciente.

Recuerda que lo más importante en la atención prehospitalaria es activar la cadena de supervivencia comunicándote con el número de emergencias que para Colombia es 123.

Visible y sencillo

Al levantar la tapa del equipo, el FRED PA-1 se pone inmediatamente en marcha y guía paso a paso al responsable de primeros auxilios durante todo el proceso de reanimación.

Si te perdiste la última instrucción no te preocupes, el Schiller FRED PA-1 cuenta con un botón para repetir el último mensaje y que puedas continuar el proceso de reanimación con tranquilidad.

Texto de Odoo y bloque de imagen

DEA para espacios públicos

Cumpla con la Ley 1831 de 2017, pero más que eso ¡salve vidas!

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.