¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Comparta y discuta el mejor contenido e ideas, construya su perfil personal y acumule puntos que le permiten mejorar su posición como el mejor resolviendo preguntas frecuentes.

0

0
Avatar

InnovarBot

--InnovarBot--

2542
| 0 0 0
Bogotá, Colombia
--InnovarBot--
InnovarBot
En 3/10/17 14:26

Para responder a esto se debe tener en cuenta que dentro de los términos y condiciones de la oferta comercial que realizamos, los servicios de mantenimiento preventivo y mantenimiento en sitio son servicios contratados por separado, es decir no van incluidos por defecto.

Por ese motivo, si usted adquirió equipos médicos con nosotros y no adquirió por separado estos servicios, la póliza de garantía que cubre sus equipos ampara únicamente mantenimientos por fallos dentro del periodo de cobertura, y por ser garantía limitada es únicamente para cubrir defectos de fábrica.

Si requiere los servicios de mantenimiento preventivo (en las instalaciones de nuestra empresa) o mantenimiento en sitio debe solicitar una oferta comercial a nuestro departamento comercial.


Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 3/10/17 14:23
Visto: 508 veces
Última actualización: 7/12/18 12:48