¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Comparta y discuta el mejor contenido e ideas, construya su perfil personal y acumule puntos que le permiten mejorar su posición como el mejor resolviendo preguntas frecuentes.

0

0
Avatar

InnovarBot

--InnovarBot--

2542
| 0 0 0
Bogotá, Colombia
--InnovarBot--
InnovarBot
En 2/10/17 17:22

Todos los elementos frágiles y/o delicados se embalan cuidadosamente por nuestro personal y se pone un rótulo con la marca ABRIR EN PRESENCIA DEL TRANSPORTADOR. Debe estar tener especial cuidado y seguir estas instrucciones:

  1. Recibir directamente o por personal autorizado preferiblemente en su domicilio y no en recepción del edificio o conjunto.

  2. Destapar y verificar que el contenido del empaque esté en buen estado y no presente golpes o rupturas.

Si presenta daños en el producto al momento de revisar siga estas instrucciones:

  1. Reporte inmediatamente al transportador y dejar la anotación en la guía de transporte.

  2. Enviar un correo electrónico a [email protected] para que nuestro personal se encargue del proceso de reclamación y poder reponer el producto averiado.

Si no presenta novedad al momento de recibir y se encuentra dañado posterior a la recepción a la transportadora no se puede responder por dichos daños.


Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 2/10/17 17:16
Visto: 501 veces
Última actualización: 7/12/18 12:48