¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Comparta y discuta el mejor contenido e ideas, construya su perfil personal y acumule puntos que le permiten mejorar su posición como el mejor resolviendo preguntas frecuentes.

0

0
Avatar

InnovarBot

--InnovarBot--

2542
| 0 0 0
Bogotá, Colombia
--InnovarBot--
InnovarBot
En 17/10/17, 5:29 p.m.

El plazo hacer una solicitud de cambios, devoluciones, o ejercer su derecho de retracto es de cinco (5) días hábiles después de recibida la mercancía.

Tenga en cuenta lo siguiente que está reglamentado por la Ley 1480 de 2011:

  1. Devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió. Esto es incluido el empaque del producto.

  2. Hacer llegar el producto a las oficinas comerciales antes de cinco (5) días después de recibida la mercancía.

  3. Esperar la valoración de servicio técnico para verificar que el equipo haya sido recibido en condiciones óptimas para la venta al público, esta revisión puede demorar de tres (3) a cinco (5) días hábiles.

  4. No están sujetos al derecho de retracto, cambios y devoluciones productos digitales, personalizados, tampoco servicios que ya se hayan autorizado para ser ejecutados, se hayan o estén en proceso de ejecución.

  5. Productos bajo pedido, fabricación o importación, desechables y consumibles no aplican para derecho de retracto y no están sujetos a cambios ni devoluciones.



Mantenerme Informado

Sobre Esta Comunidad

Encuentre solución a preguntas frecuentes sobre todo, productos, servicios, empresa, normatividad, y más. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntó: 17/10/17, 5:26 p.m.
Visto/a: 323 veces
Última actualización: 7/12/18, 12:48 p.m.