Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

¿Cuántos mantenimientos preventivos incluye la compra de mi equipo?

por
Jorge Enrique Vargas Larrota
en 3/10/17, 10:23 a.m. 270 vistas

Compré un equipo y no han pasado a realizar el mantenimiento de los equipos en mis instalaciones


0

Jorge Enrique Vargas Larrota

--Jorge Enrique Vargas Larrota--

2540
| 3 1 2
Bogotá, Colombia
--Jorge Enrique Vargas Larrota--
Jorge Enrique Vargas Larrota
En 3/10/17, 10:26 a.m.

Para responder a esto se debe tener en cuenta que dentro de los términos y condiciones de la oferta comercial que realizamos, los servicios de mantenimiento preventivo y mantenimiento en sitio son servicios contratados por separado, es decir no van incluidos por defecto.

Por ese motivo, si usted adquirió equipos médicos con nosotros y no adquirió por separado estos servicios, la póliza de garantía que cubre sus equipos ampara únicamente mantenimientos por fallos dentro del periodo de cobertura, y por ser garantía limitada es únicamente para cubrir defectos de fábrica.

Si requiere los servicios de mantenimiento preventivo (en las instalaciones de nuestra empresa) o mantenimiento en sitio debe solicitar una oferta comercial a nuestro departamento comercial.


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Encuentre solución a preguntas frecuentes sobre todo, productos, servicios, empresa, normatividad, y más. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 3/10/17, 10:23 a.m.
Visto: 270 veces
Última actualización: 7/12/18, 7:48 a.m.