¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Comparta y discuta el mejor contenido e ideas, construya su perfil personal y acumule puntos que le permiten mejorar su posición como el mejor resolviendo preguntas frecuentes.

0

0
Avatar

InnovarBot

--InnovarBot--

2542
| 0 0 0
Bogotá, Colombia
--InnovarBot--
InnovarBot
En 31/10/17, 12:19 p.m.

Debido a una actualización de las baterías Mindray para los desfibriladores BeneHeart D3 y D6 es necesario realizar una actualización en el equipo para eliminar este problema. Para ello siga estas instrucciones:

  1. Encienda el equipo.

  2. Presione la tecla "MENU", después seleccione las siguientes opciones 1-"OTROS".  2-"MANTENIMIENTO".  3-"MODO INSTALACION".  4- INGRESE EL CODIGO"888888".  5-"OK".  6-"OK".  7-"VERSION".

  3. Una vez realizado los pasos anteriormente relacionados, verifique la versión de software actual que tiene "ADMIN ENERGIA" antes que realice la actualización, luego seleccione la opción : 1-"VOLVER", 2-"SALIR", 3-"SI" (para que reinicie el equipo), 4- APAGUE EL DESFIBRILADOR.

  4. Utilice una memoria Kingston (2 / 4 /8 GB).

  5. Formatee la memoria en formato"Fat32".

  6. Cree una carpeta con este nombre "UPGRADE_0651" (en mayúscula) dentro de la memoria USB.

  7. Copie dentro de la carpeta "UPGRADE_0651" el archivo: “updatecontrol.bin”(Este archivo es para que la memoria sea reconocida por el equipo y se pueda ejecutar los archivos), y el"D6D3_power software_V3.3.1_ALL. PKG" (Este es el archivo encargado de actualizar la tarj admin energía).

  8. Una vez tenga la información dentro de la memoria, retírela del PC y realice la conexión de la misma en el puerto USB del desfibrilador.

  9. Luego realice los siguientes pasos:

  10. Conecte el cable AC.

  11. Presione las teclas ́"REGISTR" y "MENU" al mismo tiempo y manténgala presionada, luego encienda el equipo. Nota: Deje de presionar las teclas "REGISTR" y "MENU" hasta que aparezca el siguiente mensaje en la pantalla:


  12. Espere unos segundos hasta que el equipo reconozca los archivos que se encuentran dentro de la memoria USB.
  13. Una vez que haya reconocido los archivos que se encuentra dentro de la memoria USB, le aparecerá el siguiente mensaje en la pantalla:
  14.  
  15. Después que haya aparecido el mensaje anterior en la pantalla, presione el control rotatorio para que confirme y pueda comenzar la actualización.
  16. La actualización habrá finalizado, una vez que el equipo haya reiniciado automáticamente.
  17. Desconecte la memoria del puerto USB del equipo.
  18. Una vez realizada la actualización, verifique que la versión de software del "ADMIN ENERGIA" haya cambiado por V3.3.1, para eso realice nuevamente el paso 2, luego de haber confirmado la versión, seleccione la opción: 1-"VOLVER", 2-"SALIR", 3- "SI" (para que reinicie el equipo).
  19. Conecte la batería y realice la prueba de usuario de acuerdo al procedimiento 21.3.4 que se encuentra en el manual de usuario, es necesario realizar esta prueba, ya que hay que corroborar que el equipo se encuentra en buen estado funcional.

Para obtener los archivos por favor escríbanos a nuestro centro de soporte con el serial de la batería y/o número de factura y le enviaremos por correo electrónico. Si no realizó la compra con nosotros escriba a nuestros agentes comerciales para enviarle una oferta de servicio.


Mantenerme Informado

Sobre Esta Comunidad

Encuentre solución a preguntas frecuentes sobre todo, productos, servicios, empresa, normatividad, y más. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntó: 31/10/17, 12:12 p.m.
Visto/a: 2578 veces
Última actualización: 7/12/18, 12:48 p.m.