¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Comparta y discuta el mejor contenido e ideas, construya su perfil personal y acumule puntos que le permiten mejorar su posición como el mejor resolviendo preguntas frecuentes.

0

0
Avatar

Jorge Enrique Vargas Larrota

--Jorge Enrique Vargas Larrota--

2546
| 3 1 2
Bogotá, Colombia
--Jorge Enrique Vargas Larrota--
Jorge Enrique Vargas Larrota
En 17/09/19, 3:00 p.m.

Los clientes que incluyen en sus procesos de calidad el dichoso formulario de registro lo hace teniendo en cuenta que se publican las condiciones bajo las cuales sus proveedores son evaluados y cuáles son las condiciones para comprarles a dichos proveedores, por ejemplo:

  • Facturar en Bogotá y entregar mercancía en Medellín.

  • Pagamos a 120 días hábiles.

  • Radicar remisión en bodega, llevar copia a tesorería junto con 3 copias de la factura de venta.

  • etc

  • etc

  • etc

Sin embargo, es de aclararse que eso sólo es válido si el proveedor se acoge sin oposición a todos sus términos y condiciones. Lamentáblemente dadas las políticas de Innovar Tencología Biomédica SAS son nuestras condiciones comerciales las que deben ser evaluadas por el cliente para ver si es viable o no aceptar, es decir es el cliente quien elige comprar con Innovar dadas las condiciones de oferta como formas de pago, tiempos de entrega y garantías, ente otras.

Por ese motivo, Innovar NO diligencia formularios de registro con información, primero, que YA está contenida en registros públicos como cámara de comercio y DIAN, y segundo, esto indica que NO nos sometemos incondicionalmente a las condiciones de compra del cliente sino que es él quien elige a Innovar y acepta sus condiciones comerciales.


Mantenerme Informado

Sobre Esta Comunidad

Encuentre solución a preguntas frecuentes sobre todo, productos, servicios, empresa, normatividad, y más. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

2 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntó: 17/09/19, 2:55 p.m.
Visto/a: 12 veces
Última actualización: 17/09/19, 3:00 p.m.