¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Comparta y discuta el mejor contenido e ideas, construya su perfil personal y acumule puntos que le permiten mejorar su posición como el mejor resolviendo preguntas frecuentes.

0

0
Avatar

Jorge Enrique Vargas Larrota

--Jorge Enrique Vargas Larrota--

2546
| 3 1 2
Bogotá, Colombia
--Jorge Enrique Vargas Larrota--
Jorge Enrique Vargas Larrota
En 4/10/19, 8:30 p.m.

El código PQS es dado a los productos que publiquen en el "Catálogo de Desempeño, Calidad y Seguridad" (PQS por sus siglas en inglés) de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cual es una lista de productos pre-calificados por esta organización que se recomiendan para ser usados para compras por las agencias de la UN.

El código para neveras es E003 seguido de un número, además se lee claramente en el catálogo que dicho documento no es una publicación formal de la OMS (ver aquí). 

Es importante aclarar que la OMS no es una entidad certificadora y el código PQS no es más que un catálogo de las marcas que ellos han evaluado para usar en sus instituciones, además que el texto usado es "recomendado", lo cual significa entre otras cosas "aconsejar algo a alguien para bien suyo", es decir para bien de la misma OMS.



Mantenerme Informado

Sobre Esta Comunidad

Encuentre solución a preguntas frecuentes sobre todo, productos, servicios, empresa, normatividad, y más. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

2 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntó: 4/10/19, 8:20 p.m.
Visto/a: 10 veces
Última actualización: 4/10/19, 8:30 p.m.