Acerca de Nosotros

Equipos médicos a un clic

Somos INNOVAR TECNOLOGÍA BIOMÉDICA S.A.S. identificados con el NIT 901.007.452-6, propietarios del establecimiento fundado en el año 2012 a través del cual se comercializamos productos institucionales para el sector salud (B2B).

Contamos con un portafolio de más de 3.000 referencias de equipos, accesorios, repuestos y servicios disponibles en la Tienda biomedicos.co y Tienda espirometros.co.

Durante los últimos 10 años hemos podido tener vínculos comerciales con más de 1400 clientes en 29 departamentos de Colombia, somos especialistas en ventas institucionales y ayudamos a entidades sin ánimo de lucro con sus proyectos de donaciones para hospitales de bajos recursos.

Estamos ubicados en Bogotá D.C. en el Centro Comercial Master Center, Carrera 61A # 95-33, PBX +57-1-7428343.

Somos una empresa de jóvenes emprendedores que creen que Colombia es un país de muchas oportunidades, nos esforzamos por brindar un servicio, donde nuestro cliente pueda encontrar respuesta a sus necesidades en la venta de equipo médico, apoyados en marcas reconocidas en el mercado, con garantía y excelente soporte técnico.


 
 

Misión

Suministrar salud y bienestar a través de cada producto y servicio entregado a nuestros clientes.

Visión

Posicionarnos como una de las marcas más reconocidas a nivel nacional en la distribución de equipos biomédicos para instituciones y hogares a través de Internet.

Valores

Lo que está en nuestro ADN es la confianza, el compromiso, la honestidad y la lealtad con nuestros valores.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Nuestro Logo

Innovar es una empresa que busca suplir, dotar y mejorar el gremio médico local. Si hay una imagen tecnológica y moderna que represente la vanguardia del mundo de la salud, es la representación de los enlaces del ADN humano.

Por eso, en esta propuesta se muestra de forma moderna, un ADN que está dispuesto a no quedarse estático, sino que al igual que Innovar, busca siempre estar en movimiento, actualizándose y dando los mejor de si, para estar adelante, a la vanguardia.

“Innovar, Tecnología Biomédica” es el resultado de dos marcas hijas, las cuales funcionaban como independientes. El objetivo fue crear un logotipo que amarrara a las dos marcas, haciéndolas ver como un complemento. Espirómetros es una de las dos marcas, y es por esto que solo contiene un hilo de ADN, actuando como esta parte de la cadena. Biomédicos es la otra marca hija y por ende, tiene el hilo complementario de color azul. Juntos estos dos logos, obtenemos el ADN completo de la marca.

-- Folk Studio --