01. Introducción SIG

Canal de empleados / Inducción SIG

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Presentación de introducción al SIG. Al terminar por favor abra el enlace https://drive.google.com/open?id=12fci9CCWA95dUUPXnEjCzwXwXujdc2GJlQxidEw8yGA y diligencia la encuesta de evaluación.

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4. ¿Que es el ciclo PHVA?

13. Etapas del proceso de auditoría

1. Introducción sistema de calidad INNOVAR TECNOLOGÍA BIOMÉDICA SAS

2. ¿Qué es calidad? Grado en el que un conjunto de características inherentes de un objeto cumple con los requisitos. (ISO 9000:2015) En sus palabras, ¿como entiende esta definición?

11. ¿Porque el sistema de calidad tiene mejora continua? Para incrementar la probabilidad de aumentar la satisfacción del cliente y control de riesgos .

14. ¿Tienes inquietudes? Contacta al responsable de mejora continua para aclarar los términos expuestos aquí. Ahora, resuelve la evaluación.

3. ¿Qué es ISO? ISO es la Organización Internacional para la Estandarización. Creada en 1946 con sede en Ginebra, Suiza. ISO está compuesta por más de 130 países miembros y sus objetivos son desarrollar y promover estándares internacionales.

12. ¿Qué son los requisitos del cliente? Características del servicio o producto que el cliente espera recibir para quedar satisfecho. Como esta en la foto se envia, con el empaque adecuado, con los accesorios acordados... ¿Que requisitos te han pedido tus clientes?

8. Política y objetivos de calidad Son los que nos determinan los resultados deseados y ayudan a la organización a aplicar sus recursos para alcanzar dichos resultados. Actividad: Busca la política y objetivos de calidad de INNOVAR publicados en cartelera. Será de ayuda para la evaluación.

10. ¿Como se lleva a cabo la evaluación del sistema de calidad? ➢ Auditorías ➢ Revisión por la dirección del SG. ➢ Indicadores de Gestión. ➢ Autoevaluación del sistema.

5. ¿Cómo funciona el ciclo PHVA en la norma ISO 9001:2015? Recordemos que la norma está dividida en los siguientes numerales que se deben implementar en INNOVAR: 4. Contexto de la organización 5. Liderazgo 6. Planificación 7. Apoyo 8. Operación 9. Evaluación del desempeño 10. Mejora continua

9. La alta dirección es encargada de: Planear, verificar y evaluar si: ➢ El personal involucrado con el SG operan de manera eficaz. ➢ El cumplimiento de la política y objetivos del SG. ➢ La existencia de recursos es suficiente para el desarrollo del SG. ➢ Asegurarse del cumplimiento de los requisitos legales y del cliente. ➢ Cumplimiento de las acciones de mejora

7. OBSTÁCULOS PARA IMPLEMENTAR BIEN EL SISTEMA DE GESTIÓN - Resistencia al cambio. - Conflicto en la interpretación de la norma. - Poca disponibilidad de tiempo. - Reducido entrenamiento en la normativa. - Escaso desarrollo de la documentación. ¿Cual obstáculo cree que le impacta más a INNOVAR?

6. BENEFICIOS DEL SISTEMA DE CALIDAD - Clientes satisfechos - Aumento la Competitividad - Cumplir Legislación - Reducción de reclamaciones - Minimizar costos - Aumentar participación - Posibilidad de integración - Aumento de la rentabilidad - Trazabilidad ¿Cual beneficio cree que le impacta más a INNOVAR?

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