02. Plegable Términos y Definiciones

Canal de empleados / Inducción SIG

88 vistas
0 Gustos
0 0
Plegable términos y definiciones del SIG, por favor imprima este volante. Al terminar de estudiarlo ingrese a https://drive.google.com/open?id=1jA_YbBOS9hB-L_ydHImn_zNZwTOjfXdRqk_ZUFV9naw y diligencie la encuesta.

Compartir en redes sociales

Compartir enlace

Use permanent link to share in social media

Compartir con un amigo

Por favor iniciar sesión para enviar esto presentation ¡por correo!

Incrustar en su sitio web

Seleccionar página de inicio

1. Tel: (1) 5 33 93 14 TÈRMINOS Y DEFINICIONES No conformidad: Incumplimiento de un requisito. Trazabilidad: Capacidad para seguir el histórico, la aplicación o la localización de un objeto. Servicio: Salida de una organización con al menos una actividad, necesaria- mente llevada a cabo entre la organiza- ción y el cliente. Eficiencia: Relación entre el resultado al- canzado y los recursos utilizados. Eficacia: Grado en el que se realizan las acti- vidades planificadas y se logran los resultados planificados. Documento: Informa- ción y el medio en el que está contenida. Registro: Documento que presenta resultados obtenidos o proporciona evi- dencia de actividades realizadas. Satisfacción del cliente: Percepción del cliente sobre el grado en que se han cumplido las expectativas de los clientes. LOGO DE LA EMPRESA ISO 9000:2015 Queja: expresión de insatisfacción he- cha a una organización, relativa a su pro- ducto o servicio, o al propio proceso de tratamiento de quejas, donde explícita o implícitamente se espera una respuesta o resolución. Acción preventiva: Acción tomada pa- ra eliminar la causa de una no conformi- dad potencial u otra si- tuación potencial no deseable. Acción correctiva: Ac- ción para eliminar la cau- sa de una no conformidad y evitar que vuelva a ocu- rrir. Corrección Acción para eliminar una no conformidad detectada. Auditoría: Proceso sistemático, inde- pendiente y documentado para obtener evidencias objetivas y evaluarlas de mane- ra objetiva con el fin de determinar el gra- do en que se cumplen los criterios de audi- toría. Plan de auditoría: Descripción de las actividades y de los detalles acordados de una auditoría. Criterios de auditoría: conjunto de po- líticas, procedimientos o requisitos usados como referencia frente a la cual se compa- ra la evidencia objetiva. Auditado: organización que es audita- da. Auditor: Persona que lleva a cabo una auditoría. INNOVAR TECNOLOGIA BIOMEDICA S.A.S .

2. ISO 9000:2015 dos o que interactúan para establecer políticas objetivos y procesos para lo- grar estos objetivos. Política: intenciones y dirección de una organización, como las expresa for- malmente su alta dirección. Visión: aspiración de aquello que una organización querría llegar a ser, tal como lo expresa la alta dirección. Misión propósito de la existencia de la organización, tal como lo expresa la alta dirección. Calidad: Grado en el que un conjun- to de características inherentes de un objeto cumple con los requisitos. Requisito: Necesidad o expectativa establecida, generalmente implícita u obligatoria. Mejora continua : Actividad recurrente para mejorar el desempeño. Gestión Actividades: coordinadas para dirigir y controlar una organización. Proceso: Conjunto de actividades mu- tuamente relacionadas que utilizan las en- tradas para proporcionar un resultado pre- visto. Realización del sistema de gestión de la calidad: Proceso de establecimiento, documentación, implementación, manteni- miento y mejora continua de un sistema de gestión de la calidad. Procedimiento: Forma especificada de llevar a cabo una actividad o un proceso. Contratar externamente: Establecer un acuerdo mediante el cual una organización externa realiza parte de una función o pro- ceso de una organización Nota 1: Una orga- nización externa está fuera del alcance del sistema de gestión, aunque la función o pro- ceso contratado externamente forme parte del alcance. Contrato Acuerdo vinculante. Sistema: Conjunto de elementos inter- relacionados o que interactúan Sistema de gestión: Conjunto de ele- mentos de una organización interrelaciona- Parte interesada: Persona u orga- nización que puede afectar, verse afectada o percibirse como afectada por una decisión o actividad. Cliente :Persona u organización que podría recibir o que recibe un pro- ducto o un servicio destinado a esa persona u organización o requerido por ella. EJEMPLO: Consumidor, cliente, usua- rio final, minorista, receptor de un producto o servicio de un proceso in- terno, beneficiario y comprador. Nota 1: Un cliente puede ser interno o externo a la organización. Provee- dor : Organización que proporciona un pro- ducto o un servicio EJEMPLO: Productor, distribuidor, minorista o vendedor de un produc- to, o un servicio. Nota 1: Un provee- dor puede ser interno o externo a la organización. Nota 2: En una situación contractual, un proveedor puede de- nominarse a veces “ contratista ” INNOVAR TECNOLOGIA BIOMEDICA S.A.S.

Vistas

  • 88 Vistas totales
  • 61 Vistas del sitio web
  • 27 Embedded Views

Acciones

  • 0 Social Shares
  • 0 Me gusta
  • 0 No me gusta
  • 0 Comentarios

Veces compartido

  • 0 Facebook
  • 0 Twitter
  • 0 LinkedIn
  • 0 Google+

Incrusta 3

  • 13 www.innovar.com.co
  • 1 shota.chat
  • 2 167.99.5.20