03. Principios ISO 9000

Canal de empleados / Inducción SIG

72 vistas
0 Gustos
0 0
Presentación de principios de ISO 9001. Por favor ingrese a https://drive.google.com/open?id=1NSaC-aVjPZX5Na0reJhDd4ligcaQ5qqn-WCbJ8FJBms y diligencia la encuesta.

Compartir en redes sociales

Compartir enlace

Use permanent link to share in social media

Compartir con un amigo

Por favor iniciar sesión para enviar esto presentation ¡por correo!

Incrustar en su sitio web

Seleccionar página de inicio

2.

1. PRINCIPIOS DE LA GESTION CALIDAD ISO 9001:2015

15. MEJORA 0 Las organizaciones con éxito tienen un enfoque continuo hacia la mejora.

21. GESTION DE LAS RELACIONES 0 Para el éxito sostenido, las organizaciones gestionan sus relaciones con las partes interesadas pertinentes, tales como los proveedores.

18. TOMA DE DECISIONES BASADA EN LA EVIDENCIA 0 Las decisiones basadas en el análisis y la evaluación de datos e información tienen mayor probabilidad de producir los resultados deseados.

12. ENFOQUE A PROCESOS 0 Se alcanzan resultados coherentes y previsibles de manera mas eficaz y eficiente cuando las actividades se entienden y gestionan como procesos interrelacionados que funcionan como un sistema coherente.

3. ENFOQUE AL CLIENTE 0 Cumplir con los requisitos del cliente y tratar de exceder las expectativas del cliente. Entender las necesidades actuales y futuras de los clientes y de otras partes interesadas

9. COMPROMISO DE LAS PERSONAS 0 Las personas competentes, empoderadas y comprometidas en toda la organización son esenciales para aumentar la capacidad de la organización para generar y proporcionar valor.

6. LIDERAZGO Los líderes en todos los niveles establecen la unidad de propósito y la dirección y crean condiciones en las que las personas se implican en el logro de los objetivos de la calidad de la organización.

7. LIDERAZGO Beneficios clave Potenciales: 0 aumento de la eficacia y eficiencia al cumplir los objetivos de calidad; 0 mejora en la coordinación de los procesos mejora en la comunicación entre los niveles 0 capacidad de la organización y de sus personas para entregar los resultados deseados.

13. ENFOQUE A PROCESOS Beneficios clave Potenciales: 0 aumento de la capacidad de centrar los esfuerzos en los procesos clave. 0 Resultados coherentes mediante sistema de procesos alineados 0 Optimización del desempeño, gestión eficaz, eficiencia de recursos. 0 Confianza a partes interesadas.

10. COMPROMISO DE LAS PERSONAS Beneficios clave Potenciales: 0 mejora de la comprensión de los objetivos de la calidad de la organización y aumento de la motivación para lograrlos; 0 aumento de la participación activa 0 aumento en el desarrollo, iniciativa y creatividad de las personas; 0 aumento de la satisfacción de las personas; 0 aumento de la confianza y colaboración aumento de la atención a los valores compartidos y a la cultura

22. GESTION DE LAS RELACIONES Beneficios clave Potenciales: 0 aumento del desempeño de la organización y de sus partes interesadas pertinentes 0 entendimiento común de los objetivos y los valores entre las partes interesadas. 0 aumento de la capacidad de crear valor para las partes interesadas 0 una cadena de suministro bien gestionada que proporciona un flujo estable de productos y servicios.

19. TOMA DE DECISIONES BASADA EN LA EVIDENCIA Beneficios clave Potenciales: 0 Mejora de los procesos de toma de decisiones; 0 mejora de la evaluación del desempeño del proceso 0 mejora de la eficacia y eficiencia operativas; 0 aumento de la capacidad de revisar, cuestionar y cambiar las opiniones y las decisiones; 0 aumento de la capacidad de demostrar la eficacia de las decisiones previas.

14. ENFOQUE A PROCESOS Acciones Posibles: 0 Definir objetivos del Sistema y procesos necesarios 0 Establecer autoridad, responsabilidad, obligación de rendir cuentas. 0 Entender capacidad de la organización 0 Determinar interdependencias del proceso 0 Asegurar información necesaria disponible. 0 Gestionar riesgos que pueden afectar salidos de procesos y resultados globajes.

17. MEJORA Acciones Posibles: 0 Promover y establecer objetivos de mejora 0 Formar a las personas para aplicar herramientas básicas para lograr objetivos. 0 Asegurar competencia de las personas 0 Desplegar procesos para mejora. 0 Seguimiento, revisión y auditoría 0 Integrar la mejora en el servicio y procesos. 0 Reconocer y admitir la mejora.

11. COMPROMISO DE LAS PERSONAS Acciones Posibles: 0 Promover la comprensión de la importancia de su contribución individual; 0 promover la colaboración en toda la organización; 0 facilitar el diálogo abierto y que se compartan los conocimientos y la experiencia; 0 Empoderar para determinar las restricciones que afectan al dempeño y para tomar iniciativas reconocer y agradecer la contribución, 0 realizar encuestas para evaluar la satisfacción de las personas,

16. MEJORA Beneficios clave Potenciales: 0 mejora del desempeño del proceso, capacidades de la organización y satisfacción del cliente; 0 mejora del enfoque en la investigación y la determinación de la causa raíz; Prevención, AC. 0 aumento de la capacidad de anticiparse y reaccionar a los riesgos y oportunidades 0 mayor atención tanto a la mejora progresiva como a la mejora abrupta; 0 mejor uso del aprendizaje para la mejora; 0 aumento de la promoción de la innovación.

23. GESTION DE LAS RELACIONES Acciones Posibles: 0 determinar las partes interesadas pertinentes y su relación con la organización; 0 determinar y priorizar las relaciones 0 establecer relaciones que equilibren las ganancias a corto plazo con las consideraciones a largo plazo. 0 reunir y compartir la información, la experiencia y los recursos 0 medir el desempeño 0 establecer actividades de desarrollo y mejora colaborativas fomentar y reconocer las mejoras y los logros de los proveedores y los socios.

8. LIDERAZGO Acciones Posibles: 0 Comunicación misión, visión, estrategia, políticas, procesos. 0 Mantener valores compartidos 0 Cultura de confianza e integridad 0 Fomentar compromiso con la calidad 0 Asegurar líderes ejemplos positivos 0 Proporcionar recursos, formación, autoridad para actuar. 0 Inspirar, fomentar y reconocer la contribución de las personas.

20. TOMA DE DECISIONES BASADA EN LA EVIDENCIA Acciones Posibles: 0 determinar, medir y hacer el seguimiento indicadores clave. 0 poner a disposición datos necesarios; 0 datos y la información precisa y seguros. 0 Analizar los datos y la información utilizando métodos adecuados; 0 Personas competentes para analizar y evaluar los datos 0 tomar decisiones y acciones basadas en la evidencia, equilibrando la experiencia y la 0 intuición.

5. ENFOQUE AL CLIENTE Acciones Posibles: 0 Reciben valor de la organización; 0 Necesidades y expectativas actuales y futuras 0 relacionar los objetivos de la organización con las necesidades y expectativas del cliente; 0 Comunicación de necesidades y expectativas 0 Productos y servicios para cumplir sus necesidades 0 Medir la satisfacción del cliente 0 Tomar acciones sobre las necesidades y expectativas apropiadas de las partes interesadas 0 Gestionar las relaciones con los clientes.

4. ENFOQUE AL CLIENTE Beneficios clave Potenciales: 0 incremento del valor para el cliente; 0 incremento de la satisfacción del cliente; 0 mejora de la fidelización del cliente; 0 incremento de la repetición del negocio; 0 incremento de la reputación de la organización; 0 ampliación de la base de clientes; 0 incremento de las ganancias y la cuota de mercado.

Vistas

  • 72 Vistas totales
  • 46 Vistas del sitio web
  • 26 Embedded Views

Acciones

  • 0 Social Shares
  • 0 Me gusta
  • 0 No me gusta
  • 0 Comentarios

Veces compartido

  • 0 Facebook
  • 0 Twitter
  • 0 LinkedIn
  • 0 Google+

Incrusta 2

  • 6 www.innovar.com.co
  • 1 167.99.5.20