Inducción General

Canal de empleados / Inducción al cargo

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Inducción general de Innovar Tecnología Biomédica SAS. Al terminar diligencia la encuesta:

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1. Inducción del personal INNOVAR TECNOLOGÍA BIOMÉDICA SAS

2. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN Mapa de procesos

44. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ¿FIN?

42. ¿Cuales son los peligros que tenemos identificados? ¿Cuales son los riesgos a los que estoy expuesto y como controlarlos? Consultar: Aplicación Odoo - Sistema de gestión - Hacer - Documentos internos - F-1-2-09-V1 - Matriz Identificación de peligros. https://docs.google.com/spreadsheets/d/1OUKq8tnGXwGlRhcGcwg9 eWLkepXdrUJX42C21Pfj03g/edit#gid=879426703

43. ¿Conoce usted los riesgos que desde su cargo pueden dificultar la operación de la compañía? Consultar: Aplicación Odoo - Sistema de gestión - Hacer - Documentos internos - F-1-1-04-V1 - Matriz Identificación de evaluación de riesgos. https://docs.google.com/spreadsheets/d/1P0HwPsBlDiLhuzH1wQEpA qatg-kiKM_gwkNbbKywUzM/edit#gid=1442818278 ¿Sabia que estos riesgos podrían materializarse? ¿Sabia que estos riesgos podrían materializarse?

41. CANALES DE COMUNICACIÓN Facebook Innovar Tecnología Biomédica SAS Instagram innovarbio Linkedin Innovar Tecnología Biomédica SAS Tienda virtual www.biomedicos.co Sitio web www.innovar.com.co

6. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana ¡NUESTRO LOGO, NUESTRA MARCA!

8. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana PRENSA

26. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana ORGANIGRAMA

10. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana Suministrar salud y bienestar a través de cada producto y servicio entregado a nuestros clientes. MISIÓN

11. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana Posicionarnos como una de las marcas más reconocidas a nivel nacional en la distribución de equipos biomédicos para instituciones y hogares a través de Internet. VISIÓN

23. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana Suministrar a la empresa los productos y servicios requeridos para el ejercicio de la actividad económica de INNOVAR TECNOLOGÍA BIOMÉDICA SAS dentro de los requisitos legales establecidos para el comercio de equipos médicos, además de los servicios, activos fijos y recursos físicos para la operación administrativa de la organización.

25. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana Este proceso está encargado de ejecutar todas las tareas relacionadas con el mantenimiento contable y tributario, custodia de equipos, herramientas y demás utensilios de la compañía. logística del envío de mercancía. Manejo de documentación y trámites que permitan el eficiente desarrollo de la operación.

4. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana Durante los últimos 5 años hemos podido tener vínculos comerciales con más de 1400 clientes en 29 departamentos de Colombia, somos especialistas en ventas institucionales y ayudamos a entidades sin ánimo de lucro con sus proyectos de donaciones para hospitales de bajos recursos. ¿QUIÉNES SOMOS?

5. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana Somos una empresa de jóvenes emprendedores que creen que Colombia es un país de muchas oportunidades, nos esforzamos por brindar un servicio, donde nuestro cliente pueda encontrar respuesta a sus necesidades en la venta de equipo médico, apoyados en marcas reconocidas en el mercado, con garantía y excelente soporte técnico. ¿QUIÉNES SOMOS?

7. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana Si hay una imágen tecnológica y moderna que represente la vanguardia del mundo de la salud, es la representación de los enlaces del ADN Humano. Se muestra de forma moderna, un ADN que está dispuesto a no quedarse estático, sino que al igual que Innovar, buscar siempre estar en movimiento, actualizándose y dando lo mejor de sí, para estar adelante, a la vanguardia. NUESTRO LOGO, NUESTRA MARCA!

13. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana ● Compromiso: Damos importancia a cada necesidad de nuestros clientes en las pequeñas y grandes responsabilidades con la misma actitud de servicio. VALORES

3. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana Somos INNOVAR TECNOLOGÍA BIOMÉDICA S.A.S . identificados con el NIT 901.007.452-6, propietarios del establecimiento fundado en el año 2012 a través del cual comercializamos productos institucionales para el sector salud (B2B). Contamos con un portafolio de más de 3.000 referencias de equipos, accesorios, repuestos y servicios disponibles en la Tienda biomedicos.co y Tienda espirometros.co. ¿QUIÉNES SOMOS?

12. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana ● Confianza: Trabajamos para contribuir al desarrollo del comercio electrónico en Colombia cumpliendo la normatividad vigente para dar la seguridad a nuestros clientes de encontrar el respaldo que necesitan en sus compras en línea y el soporte fuera de ella. VALORES

36. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana Identificación de peligros Químicos Gases y vapores Material particulado Líquidos

9. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana INNOVAR TECNOLOGÍA BIOMÉDICA SAS fue constituida en la Cámara de Comercio de Bogotá el 09 de septiembre de 2016 e inició operaciones el 01 de enero de 2017. Sin embargo, la historia comienza mucho antes, en el año 2007 en Sogamoso, Boyacá, y para el año 2012 el Ing. Jorge Enrique Vargas Larrota se traslada a Bogotá DC con su esposa a iniciar una nueva compañía como persona natural la cual estuvo en operación hasta el año 2016. RESEÑA HISTÓRICA

24. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana Línea de Servicios ● Posventa: Garantías, capacitaciones, instalaciones y calibradores. ● Servicios profesionales de ingeniería: Requerimientos de inspección de equipos, diagnóstico, mantenimiento preventivo y correctivo.

14. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana ● Honestidad : Brindamos información verídica a nuestros clientes y trabajamos en pro de cumplir nuestras responsabilidades adquiridas con nuestros clientes, la sociedad y el estado. ● Lealtad : Aferrados a nuestros valores cristianos actuamos conforme a nuestros principios. VALORES

30. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana ● Obligaciones del empleador: -Disponer herramientas necesarias para el desempeño de las labores del colaborador. -Conceder permisos y licencias estipuladas por ley. (licencia por luto, de maternidad, de paternidad, calamidad doméstica) -Pagar la remuneración pactada en los periodos y condiciones estipuladas. REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO

31. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana ● Prohibiciones: - Presentarse al trabajo en estado de embriaguez o bajo la influencia de drogas. - Faltar al trabajo sin justa causa o sin permiso de la empresa. -Realizar actos de violencia física o verbal entre compañeros, a superiores o viceversa. -Fumar dentro de las instalaciones de la empresa. REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO

38. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana Identificación de peligros Biomecánicos Postura: prolongada mantenida, forzada, anti gravitacional. Esfuerzo Manipulación de cargas Movimiento repetitivo

40. CANALES DE COMUNICACIÓN Gestión comercial [email protected] Tel: 7428343 ext.103 -104 - 106 Cel: 3132244104 Cotizaciones y asesorías de productos y/o servicios, Soporte técnico [email protected] Tel: 7428343 ext. 100 Solicitud de garantías, diagnóstico de equipos, calibraciones. Servicio al cliente [email protected] Tel: 7428343 ext. 101 PQRS, solicitud de documentos, solicitud de devoluciones, novedades despachos. Compras [email protected] Tel: 7428343 ext. 100 Atención a proveedores. Contabilidad [email protected] Tel: 7428343 ext. 102 Aclaración de pagos, generaciones de facturas, impuestos

19. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana T-M-P-NN V T: Tipo de documento (letra) M: Macroproceso (número) P: Proceso (número) NN: Código (número) V: Versión número, ej.: V1, BORRADOR 1. Ej.: P-1-2-01 Procedimiento (P) del Proceso de Dirección (1), Mejor contínua (2), Gestión Documental (01) . CODIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

32. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana ● Faltas Leves y sanciones Disciplinarias: -Retardo hasta de 5 veces en el mes por 15 minutos a la hora de entrada sin excusa suficiente. -Falta en el trabajo por la mañana o en la tarde o en un tiempo superior al anterior sin excusa suficiente. -Falta en el trabajo total de un día sin excusa suficiente. -Violaciòn leve de obligaciones y deberes reglamentados y firmados contractualmente. REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO

16. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana ● Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes entregando productos de calidad en el tiempo pactado. ● Mejorar continuamente la prestación del servicio mediante el desarrollo de procesos estratégicos, misionales y de soporte coherentes con nuestra política integral. ● Cumplir con la legislación Colombiana vigente en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo y otras regulaciones normativas aplicables a la Organización. ● Prevenir accidentes de trabajo, lesiones y enfermedades laborales en nuestros colaboradores a través de la gestión de riesgos OBJETIVOS SIG

34. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana ● Luisa Fernanda Hernández Diaz es Vigía SST y Responsable SST. Comité de convivencia: ● Diana Marcela Ochoa Pérez es representante del empleador. ● Diana María Rodríguez Rodríguez es representante de los empleados. Brigadas de emergencia: ● Primeros auxilios: Diana Rodriguez ● Contraincendios: Claudia Gómez ● Evacuación: Katherin Valderrama Roles

15. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana Es política de INNOVAR TECNOLOGÍA BIOMÉDICA SAS, en sus operaciones de comercio de equipos médicos, accesorios y repuestos, en todos los centros donde opera: ● Cumplir tiempos de entrega pactados. ● Suministrar productos de calidad. ● Satisfacer las expectativas y las necesidades de los clientes. ● Implementaciòn y mejoramiento continuo del sistema de calidad y SST. ● Promover y mantener el bienestar físico, mental y social de los colaboradores POLÍTICA INTEGRAL

17. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE CONSUMO DE ALCOHOL, TABACO Y DROGAS INNOVAR TECNOLOGÍA BIOMÉDICA S.A.S ha definido y establecido una política de no alcohol, tabaco y drogas, esto es con el fin de promover, prevenir y fomentar el bienestar de los colaboradores, contratistas, usuarios y familias que visitan las instalaciones físicas de la empresa. ● La tolerancia del nivel de alcohol y drogas es cero. ● Se prohíbe presentarse al cumplimiento de sus actividades, funciones y/o tareas bajo el efecto de sustancias psicoactivas, tabaco, incluidas bebidas alcohólicas o energizantes u otras que afecten el funcionamiento adecuado de desempeño laboral. ● Se Promueve actividades de sensibilización y de capacitación para los colaboradores, contratistas, proveedores y temporales que buscan la creación de hábitos y estilos de vida saludables. INNOVAR TECNOLOGÌA BIOMÉDICA S.A.S manifiesta su compromiso en prestar apoyo en el proceso de rehabilitación a través de la coordinación de la atención debida por parte de las entidades competentes en materia de salud.

29. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana ● Deberes del colaborador: -Respeto, armonía y buena conducta. -Cumplimiento de Normas de la organización. -Cumplimiento de las políticas del SIG. -Conservaciòn y cuidado de herramientas de trabajo. -Observaciones, quejas y reclamos deben ser tramitada desde el jefe inmediato. -Cumplir con la jornada laboral pactada. -Presentar oportunamente certificado de incapacidad y permisos. -Informar al empleador cambios de dirección de residencia y teléfonos de contacto por escrito. REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO

33. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana ● Faltas Graves de Terminación de contrato: -Ausencia por más de 45 minutos en la hora de entrada por cuarta vez. -Ausencia en el puesto de trabajo por la mañana o la tarde por tercera vez. -Ausencia en el puesto de trabajo durante todo el día por tercera vez. -Violaciòn grave a las obligaciones y responsabilidades relacionadas en el R.I.T., al SIG, al contrato de trabajo y al SST. -Incurrir en conductas constitutivas de acoso laboral -Hurto, provocación de peleas, acto de violencia, injuria, maltrato verbal o físico hacia la empresa, compañeros y superiores. REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO

27. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana Divulgación: Correo electrónico al colaborador una vez ingrese a la compañía. ASPECTOS GENERALES ● Periodo de Prueba ● Horario de Trabajo: Opción 1: De 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Opción 2: De 8:00 a.m. a 6:00 p.m. ● Horario de Almuerzo: Turno Único: de 12:00 p.m. a 1:00 p.m. REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO

18. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana INNOVAR TECNOLOGIA BIOMEDICA S.A.S. establece su Sistema de Gestión en Calidad para la comercialización de equipos, accesorios y repuestos biomédicos. Su sistema de gestión está constituido por procesos estratégicos, misionales y de soporte los cuales son: ● Gestión Estratégica ● Mejora continua, ● Gestión Comercial ● Gestión Compras ● Gestión Servicios ● Gestión Administrativa ● Gestión Humana. ALCANCE

28. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana ● Descanso en la Jornada laboral Mañana: de 10:00 am a 10:15 am. Tarde : de 3:00 pm a 3:15 pm ● Vacaciones colectivas La empresa programa al finalizar el año de 8 a 10 días de vacaciones de acuerdo al calendario anual. ● Permisos e incapacidades ● Periodo de Pago: Quincenal REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO

35. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana Identificación de peligros Físicos Ruido : de impacto, intermitente, continuo. Temperaturas: calor y frío. Radiaciones no ionizantes: Láser, ultravioleta, infrarroja, radiofrecuencia. Iluminación: luz visible por exceso o deficiencia. Vibración: cuerpo entero, segmentaria

21. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana M-P: Macroproceso - Proceso 1. Proceso de dirección 1.1. Gestión estratégica 1.2. Mejora continua 2. Proceso operativo 2.1. Gestión comercial 2.2. Gestión compras 2.3. Gestión servicios 3. Proceso de apoyo 3.1. Gestión administrativa 3.2. Gestión humana CODIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

39. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana Identificación de peligros Condiciones de seguridad Mecánico: elementos de máquinas, herramientas, equipos. Accidentes de tránsito: Eléctrico: baja tensión estática Locativo: medios de almacenamiento, superficies de trabajo, orden y aseo Públicos: robos, atentados. Tecnológico: fuga, explosión, incendio.

20. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana T: Tipo de documento ● C: Caracterización de proceso ● P: Procedimiento ● F: Formato / Matriz / Planes ● I: Instructivo / Protocolo ● R: Programa ● E: Reglamento ● M: Manuales ● O: Política / Objetivos CODIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

22. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana Contamos con una tienda virtual donde se realiza la comercialización de productos médicos de la mejor calidad, con registro sanitario y todo el respaldo posventa. Comercializamos productos, accesorios, repuestos y servicios para pacientes, consultorios e instituciones (B2B). www.biomedicos.co Líneas de productos ● Salud ocupacional ● Equipos para consultorio ● Imágenes diagnósticas ● Dotaciones hospitalarias ● Prehospitalaria ● Homecare ● Laboratorio ● Muebles hospitalarios ● Médico quirúrgico

37. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESOS DE DIRECCIÓN - Gestión estratégica - Mejora continua PROCESOS OPERATIVOS - Gestión comercial - Gestión compras - Gestión servicios PROCESOS DE APOYO - Gestión administrativa - Gestión humana Identificación de peligros Psicosocial Gestión organizacional: mando, contratación, participación, capacitación, etc. Condiciones de la tarea: carga mental, sistemas de control, roles. Interfase persona-tarea: habilidades, iniciativa, autonomía. Jornada de trabajo: pausas, trabajo nocturno, rotación, extras, descanso. Características de la organización del trabajo: comunicación, demandas, tecnología. Características del grupo social de trabajo: relaciones, calidad de interacción.

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